viernes, 26 de febrero de 2010

Febrero 26

Recuerdo cuando el 24 de febrero era un día importante, cuando la ceremoina en honor de la bandera era un acto solemne y no un acto de campaña... Recuerdo cuando no se veía una ambición tan desmedida y descarada en los políticos (?) como ahora mismo. Me da tristeza ver en lo que han convertido a mi país, me da tristeza ver gente que muere en una guerra que se empeñan en forzar. Me da rabia ver que no se acepta la discrepancia, que las "autoridades" no gobiernan, imponen, que no consultan: ordenan.
En medio de todo esto, estamos tan ocupados por sobrevivir, por conservar lo que aún tenemos, que no nos animamos a defender aquello que nos han quitado poco a poco... ¿Valdrá la pena seguir en este marasmo?

2 comentarios:

  1. Lo peor, es que no sólo se invierte una cantidad bastante considerable de dinero, además se invierte "creatividad" en ello... ahora todo es campaña... aunque bueno, debemos discernir la verdadera creatividad, porque nomás de recordar la campaña de garrigós en la ciudad... qué decir...

    ResponderEliminar
  2. jelou!
    soy la loca esa, digo Diana jaja
    Beto me había platicado de su blog éste
    y apenas me acordé de buscarlo y ya me gusto y ya andaré por aquí más seguido.
    saludos.

    ResponderEliminar