miércoles, 24 de marzo de 2010

Marzo 24

A veces las musas nos abandonan, y entonces pasas por una auténtica incapacidad creativa. es como si de pronto, no tuvieras palabras para expresar lo que tu mente quiere decir; lo que le urge gritar....
De pronto, un día, como si nada hubiera pasado, regresan y la capacidad de crear vuelve con ellas. Es entonces que descubro que las musas son sabias, porque se han alejado para que no digamos lo que realmente no sentíamos, para que no nos expresemos de forma tal que el mundo no entienda lo que queremos decir...
Así que: bienvenidas sean. Solo quiero decirles que no hay rencor, gracias por volver a mi vera.

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, pues bienvenidas a tus musas, que ya nos hacia falta leerte.

    A ver si pasas a lo que pretendo hacer, o sea un blog, si se que me falta mucho aun para poder ser tan grande como tu pero solo intentandolo puedo lograrlo así que ahí te espero y comentame cuando puedas, si?

    ResponderEliminar
  2. Si algún día se fijara fecha y hora para tu sentir y el de todos sería un suceso colectivo demasiado extraño. Las musas existen para algo, y aparecen cuando deben aparecer. Todo pasa por algo. Mas no por eso no se deja de sentir ni de expresar. Vivir es expresar la vida misma, en cada acto. Y hemos de aprovechar su estancia, su permanencia, su huída y su ausencia. Celebremos su existencia, y la nuestra. Honrémoslas.
    Este espacio, en particular, es de mis Blogs favoritos.
    De por sí ya dicen (digo) que eres mi padre y yo soy tu hijo (-dirías tu que ni que tuviera tanta suerte-) y ganas no me faltan de nombrarte mi Gurú. Este espacio, es sencillo, genial… es… no sé.
    ¡Dos pulgares arriba!
    Nos leemos por estos rumbos Bloguinescos.
    A ver si ahora si pasas por mi Blog y por el de Habitantes de Moria, todos los miércoles publico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar