lunes, 26 de abril de 2010

Abril... algún día de abril

En un día de abril se ha anunciado que la búsqueda de un horizonte, que tal vez sea promesa de un futuro mejor, es un delito digno de ser perseguido como el más grave.
En un día de abril alguien murió sin decirle a sus seres queridos cuánto los amaba.
En un día de abril nació alguien que no tiene aún idea de cuál es el mundo que le heredaremos.
En un día de abril he descubierto que el rock aún puede ser un ejercicio honesto.
En un día de abril alguien ha cumplido años y en vez de festejar ha buscado los medios para sobrevivir en esta sociedad cada día más insensible.
En un día de abirl un secretario de gobernación (?) ha dicho que él "se siente a salvo" ante la violencia, lo cual es natural cuando vives protegido todo el tiempo.
Pero un día de abril, de mayo o de enero, cualquiera es bueno para voltear al cielo y ver la luna. La belleza está allá afuera, y es bueno admirarla de cuando en cuando para recomponer el camino cuando sea necesario.

1 comentario:

  1. Tiene usted mucha razón, cualquier dia es bueno para ver lo bonito que nos ofrece la vida, es necesario ponernos a ver eso ya que si solo te concentras en lo negativo, la vida sería aburrida y muy fea.
    De verdad que te admiro mucho, con tan pocas palabras puedes expresar tanto, ojala algún día llegue ser tan buena como tu.
    Saludos.

    ResponderEliminar